Si tienes hijos, seguramente los llevaste al cine a ver Los Croods, y si no, seamos honestos... seguro tú también la viste. ¿A quién queremos engañar? Es una gran película, divertida y con un mensaje poderoso. Hoy en día, la tendencia es llevar las películas animadas al formato live action, y por eso decidimos imaginarlos y traerlos a ti antes que nadie más.
Los Croods son una familia conformada por cavernícolas que tenían una serie de reglas para sobrevivir en la hostil prehistoria, toda la trama gira entorno al miedo y a lo nuevo; sin embargo, se ven obligados a salir si es que quieren sobrevivir.
¿Cómo se verían los personajes de Los Croods en su versión Live Action?
Grug es el líder de la familia, el estereotipo del papá que por amor es sobreprotector, toda una travesía hace que el confronte sus miedos y sea un poco más alivianado en ese aspecto con su familia, en especial con su hija Eep.

De la familia es el más "chistoso", el hermano de Eep, Thunk es un cavernícola que se deja guiar mucho por su papá, tiene participaciones muy cómicas y al final de la película se hace muy amigo de una gran bestia.

La esposa de Grug, en principio siempre estaba de acuerdo con lo que decía Grug, hasta que Eep la comienza a convencer de la vida que hay dentro de lo desconocido.

Guy, el simpático muchacho que llegó a cambiar todo, en principio no era de la simpatía de Grug pero, se ganó su corazón y el de toda su familia.

Eep es esa chica diferente, aquella persona que no quiere quedarse en lo convencional, con su cabellera pelirroja y sin terror a lo desconocido es como ella aprendió a vivir.

Hope Betterman y Phil Betterman, la pareja "hipster" que muestra nuevas y muy avanzadas costumbres, comparando con lo que Los Croods realizaban.

Dawn Betterman, la hija rebelde que termina siendo la mejor amiga de Eep.
