CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO.- Al escuchar las detonaciones, la dueña de un puesto de dulces de este , intentó resguardarse.

Pero ella ya había sido alcanzada por las balas y murió dentro del local metálico, mientras que los dos

, la comerciante terminaba de abrir el puesto de dulces a la orilla de la autopista México-Querétaro.

La mujer colocaba las mesas y sillas en donde ofrecía desayunos a sus clientes, cuando dos hombres se acercaron al lugar.

Lee también:

Eran los homicidas que, sin discutir con su víctima, dispararon en siete ocasiones.

Ella corrió para ingresar al local metálico y resguardarse del tiroteo, pero las balas ya la habían alcanzado. Fueron los comerciantes del tianguis de Valles de la Hacienda quienes vieron huir a los atacantes.

Los vendedores dicen que colocaban sus puestos cuando escucharon las detonaciones, y después vieron a dos hombres que corrían para escapar hacia la avenida Huehuetoca.

Tras lo ocurrido, llamaron a paramédicos y policías. Sin embargo, tanto los técnicos en urgencias médicas como los agentes de la Policía, llegaron cuando la víctima ya había muerto.

Aunque aún se desconocen las causas por las que la mujer fue asesinada, se cree que se trató de una extorsión. Y es que la mujer solía trabajar desde hace años en ese local, donde vendía a los transportistas que circulaban por el lugar y a los pasajeros que esperaban frente a la dulcería.

Al lugar arribaron familiares de la mujer para identificar el cadáver, el cual fue trasladado a instalaciones del Ministerio Público.

Google News

Comentarios