CIUDAD DE MÉXICO.- Javier no era un buen hijo, eso lo sabían las vecinas de doña Juanita, a quienes se les hizo raro que el hombre de 48 años la sacara a pasear en su silla de ruedas por calles de la colonia San José Ticomán, en la Gustavo A. Madero.
Por eso, al levantar sospechas debido a que la señora estaba totalmente tapada, un grupo de mujeres llamó a la policía para que se dirigiera al Callejón de la Palma y Guillermo Massieu, donde se encontraba la mujer de 89 años siendo empujada por su ‘retoño’.
Los uniformados abordaron al sujeto, quien les pidió que lo dejaran en paz; sin embargo, ante la insistencia de las autoridades, paramédicos atendieron la emergencia y al revisar a la adulta mayor determinaron que se encontraba sin vida.
Lee también: ¿La SEP adelantó el fin del ciclo escolar 2024-2025 en CDMX y EdoMex por fuertes lluvias?
Debido a que el cuerpo de la madre presentaba diversos golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo, no le quedó más remedio a Javier que reconocer que él la había matado.
Esto ocurrió el pasado sábado 14 de junio, pero recientemente se compartió un video del macabro paseo que el hombre, con problemas de drogadicción, realizó con la intención de deshacerse del cuerpo de su progenitora.