CIUDAD DE MÉXICO.- A Luis Ángel lo esperaron sus homicidas para asesinarlo. Él estacionaba un automóvil en calles de Tláhuac cuando los atacantes le dispararon en siete ocasiones.
El homicidio ocurrió ayer antes de las dos de la tarde, en la colonia Zapotitla. A esa hora, los comerciantes de la calle Francisco Acuña de Figueroa vieron al hombre llegar a una unidad habitacional.
Después de que estacionara el automóvil Chevrolet Cruze frente a las rejas de los edificios de la unidad Zapotitla 1, otro vehículo se le emparejó. El hombre, de 21 años, aún no descendía de su coche cuando se escucharon los balazos.
Lee también: ¿La SEP adelantó el fin del ciclo escolar 2024-2025 en CDMX y EdoMex por fuertes lluvias?
Eran sujetos que viajaban en otro automóvil quienes dispararon contra el joven. Y es que según los testigos, ellos esperaban a que el conductor arribara a la zona para acercarse a matarlo.
Tras el ataque, los homicidas huyeron del lugar sin que alguien se atreviera a detener el vehículo. Fueron los habitantes de la zona quienes se acercaron al automóvil para tratar de ayudar a Luis Ángel. Pero al verlo supieron que los balazos lo habían matado. Por eso, pidieron ayuda de los policías, que esperaron a que familiares arribaran al sitio para identificar el cadáver; fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se investiga el caso.