Más Información
Wendy Guevara, se fue con todo contra su ex amigo Marlon Colmenarez, a quien tanto defendió en variadas ocasiones.
Desde que la creadora de contenido participó en la primera temporada de La Casa De Los Famosos México, simpatizó con el público y sus fans se diversificaron y su incursión en la televisión se hizo más constante.
A partir de ese hecho, Wendy dio a conocer la amistad que tenía con el bailarín, con él parecía que sostenía una relación sentimental, pero nunca fue así.
Lee también: ¿Producción de LCDLFM3 discrimina a Abelito? Exhiben pruebas
Aunque la guanajuatense, había mantenido su trayectoria en el espectáculo alejada de los escándalos, precisamente esa amistad con el también modelo, la acercó a ese ámbito.
Gracias al dinero que Wendy comenzó a ganar con su trabajo en los medios, decidió regalarle una camioneta a Marlon Colmenarez, pero él intentó venderla falsificando su firma y entró en dimes y diretes hasta legales.
Posteriormente, la amiga de Paola Suárez sufrió un asalto, donde le quitaron su teléfono celular y con ello información confidencial, como un video íntimo que los supuestos ladrones no tardaron en dar a conocer, pues ella no sucumbió al presunto chantaje de entregar dinero a cambio de tal difusión.
Por tal situación, la tarde de este miércoles 6 de agosto, la periodista Adela Micha, invitó a Wendy para hablar de los hechos que la atormentan y ella confesó que efectivamente está atravesando una racha, pero saldrá adelante, ya que sus seres queridos la fortalecen.

Sin embargo, Wendy no desaprovechó la oportunidad de manifestar que de cierto modo le llegó a afectar los comentarios despectivos de su ex amigo, pues ella le ayudó económicamente hasta a su familia:
"Te mantuve cuatro años, a ti y a tu familia, le mandaba dinero a su familia... ni un poquito de agradecimiento, él era cabroncit0 y yo era una loca...", agregó Wendy.
A propósito de las palabras de la ex habitante de La Casa De Los Famosos México, sus fans opinaron:
"Nunca había escuchado a mi Wendy así, se le nota su tristeza", "Pobre, nunca la había visto así", escribieron las personas.