Más Información
Marisol Domínguez, la famosa creadora de contenido apodada como Aimep3, dio a conocer la conmovedora situación que la tiene tan contenta.
Hace unos meses se divulgó en redes sociales, que un laboratorio médico filtró la noticia de que la influencer nezatlense se encontraba en la "dulce espera".
Debido a tal suceso, la misma Aime se vio en la necesidad de adelantar la información, según ella, deseaba esperar un tiempo para comunicar la felicidad de su embarazo:
"El bebé es mío, la participación de la otra persona fue de dos segundos... sé quién es, pero a ustedes no les incumbe y no les importa", platicó en su momento la mujer.
Lee también: Ángel del Villar: ¿Qué pruebas lo vinculan con el narcotráfico?
Con el paso de los días, la tiktoker Charlotte Lascuráin subió un video en el cual desmintió a su colega, asegurando que todo se trataba de un video para generar polémica e interacción con su público.
Por ello, Aime mostró las pruebas de sus primeros ultrasonidos, durante los meses posteriores la popular personalidad del internet celebró los conocidos baby showers que le organizaron sus allegados y hace unas horas finalmente dio a conocer que su bebé ya nació:
"Siempre le pedí a Dios un hombre que me quisiera por lo que soy no por lo que le puedo dar, que me amara incondicionalmente y al fin me mandó ese hombre que siempre soñé, estoy muy feliz y agradecida, sé que no será fácil y será un camino duro y largo en esta prueba que nos apuesto en el camino, Pero saldremos adelante con fe, pueden hablar y decir muchas cosas buenas o malas, pero mi bebé y yo nos quedamos con lo bueno de las personas y sus oraciones y buenos deseos, lo demás no nos importa, gracias a todos por todo, los quiero", anotó la también cantante a través de su cuenta de Instagram.
¿Qué hizo Aimep3 para recibir a su bebé?
Mediante sus redes sociales, Marisol Domínguez posteó algunas imágenes en las cuales se aprecia una pequeña vela prendida a manera de ritual de buenos deseos por parte de sus cercanos.
Al parecer la vela fue obsequiada el día de su baby shower:
"Te regalo esta velita para que cuando sepas que esté por nacer, la prendas y nos regales una oración para que todo salga bien", se lee en el recuerdo.
Al parecer la petición fue escuchada y tanto la recién mamá, como el pequeño bebé, que a parecer se llamará Daniel, se encuentran en buenas condiciones.