El beso que hubo entre los personajes de Belinda y Regina Blandón hizo que los fans de ‘Mentiras, La Serie’ romance entre ambas, y algunos hasta les emociona que una de ellas tome la decisión de hacer un ‘Nodal’.

Fue en recientes fechas cuando la intérprete de ‘300 Noches’ mostró la ‘conexión’ que tiene con su en una escena en particular, en la que ambas comparten un beso.

La reacción en redes sociales fue inmediata, con comentarios al trabajo de las actrices, memes y sobre una posible relación más allá de la ficción.

Lee también:

Incluso, hubo quienes auguraron que Blandón, tras probar los labios de la española, caería ante su encanto y próximamente se haría un tatuaje en honor a Beli, como lo hizo en su momento Christian Nodal, su expareja. “Se dice que @ReginaBlandon ya se tatuó los ojos de @belindapop”, señaló un tuit en la red social X, y la exactriz de ‘La Familia P. Luche’ señaló con ironía: “Ya. Es verdad”.

Otros comentarios en la red señalaron: “Ver a Belinda y Regina Blandón besarse no una, sino tres veces fue una bendición”, “Denle el Emmy y el Tony a Belinda y Regina por tremenda interpretación”, “¿Cómo me saco de la cabeza la escena de Belinda y Regina?”, fueron algunas de las reacciones.

A pesar de tratarse de una actuación dentro del contexto de la serie, la naturalidad y química entre las actrices ha sido ampliamente celebrada, especialmente por miembros de la comunidad LGBT+, quienes han destacado la representación en pantalla durante el mes del orgullo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios