Más Información
“Nos enfrentaremos con la misma fuerza con la que llegamos, sin miedo, sin pausas, en las calles y sin descanso”, aseguró la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, al rendir su Primer Informe de Gobierno.
Ante decenas de asistentes, en el Frontón México, resaltó que gobierna con ética y remarcó que la demarcación tiene un pueblo que no se acostumbra al miedo, “no se deja doblar y que, cuando lo quieren apagar, decide brillar más fuerte”.
También agradeció a la gente y su equipo de trabajo por la confianza y demostrar “que sí se puede gobernar sin robar y que hay otra forma de hacer política”.
Lee también: Vacante de trabajo para Guardia de Protección Federal ¿Cuál es el sueldo y requisitos?
Destaca logros. Puntualizó que a un año de trabajo las calles están más iluminadas, y son más seguras, “son más nuestras”.
Destacó que la demarcación es la más feminista, y refirió que se construyó la Dirección Ejecutiva de Equidad de Género e Igualdad Sustantiva, además de instalar el primer Gabinete, así como 365 Puntos Violeta en los comercios, universidades y hoteles.
Señaló que es la primera alcaldía en publicar Protocolo para la prevención, atención y sanción del hostigamiento sexual y del acoso sexual en el ámbito laboral, en la “Gaceta de la Ciudad de México”.








