FRENTE A LAS CÁMARAS

Vidente predice supuesta enfermedad de famosa actriz

Las declaraciones sorprendieron a decenas de cibernautas; hasta el momento la involucrada no se ha pronunciado al respecto
Redacción
31/10/2017 - 08:31

La vidente Isabella Cid realizó una serie de predicciones para distintas personalidades del medio artístico como Eduardo Yáñez, Vicente Fernández y Grettel Valdez a través del canal de Paparazzi Kadri.MX.

Sin embargo, su vaticinio no sería bueno para la actriz, ya que aseguró que la veía con un fuerte problema de salud.

“La voy a ver con un problema fuerte, pero muy fuerte de salud. Gret, te voy a ver muy deprimida por este problema de salud, es un problema de salud relacionado con la piel; sin embargo, sales victoriosa”, indicó.

Para poder atravesar dicho proceso con mayor tranquilidad, Cid le recomendó visitarla en su consultorio para poder trabajar con su energía y con su salud.

En el lado 'positivo de la moneda', la vidente pronosticó que en breve llegaría un pequeño proyecto laboral para Valdéz que la haría feliz; así como un nuevo amor que le daría estabilidad.

En el resto de sus predicciones, Isabella aseguró que Eduardo Yáñez pagará una indemnización al reportero que agredió semanas atrás durante un evento público y sobre Vicente Fernández, vaticino un futuro lleno de éxito.

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto.

 

TUS COMENTARIOS