de Rusia para ti
Las rusas más ardientes del espectáculo, rumbo al Mundial
El Mundial está cada vez más cerca y no puedes dejar de ver a las chicas más sensuales que Rusia le dio al mundo
(Foto: Archivo El Gráfico)
1. MARÍA SHARAPOVA
Famosa no sólo por su despampanante belleza, si no también por su tremendo talento en las canchas, la tenista profesional ha ganado hasta el momento cinco títulos individuales de Grand Slam y es considerada una de las mejores jugadoras de su época.
Sharapova es, además, un ícono de moda ya que ha modelado para varios diseñadores famosos y es la cara de importantes marcas.
2. ANNA KOURNIKOVA
Otra hermosa tenista en la lista, Anna Kournikova es amante del deporte y de presumirlo al mundo en su cuenta de Instagram, donde sube fotografías con sus más sensuales atuendos deportivos. Pero la ropa de gimnasio no lo es todo para ella, ya que también le gusta presumir el resultado de su esfuerzo al portar bikinis con sensualidad y elegancia.
3. IRINA SHAYK
La reconocida actriz y modelo Irina Shayk es una bomba de sensualidad que muchas marcas han sabido aprovechar. La talentosa modelo ha robado miradas y suspiros al ser imagen en más de 15 catálogos de lencería.
Shayk ha posado para 17 revistas para caballeros y su fama ha alcanzado nivel mundial, además de aparecer en el videoclip "Yo también" de Romeo Santos y Mark Anthony.
4. ALE IVANOVA
La hermosa youtuber Ale Ivanova, es la rusa que todo milennial debe conocer, habla español perfectamente ya que ha vivido en México durante varios años. En su canal de Youtube, sube videos de belleza, moda y también muestra un poco de su cultura y costumbres.
Ivanova no es modelo, sin embargo su inigualable belleza ha conquistado a América Latina.
5. VICTORIA LOPYREVA
Presentadora de televisión y super modelo, Lopyreva ha logrado captar la atención de todos al convertirse oficialmente en embajadora de la Copa Mundial de 2018 en Rusia. Además se graduó de la carrera de administración de empresas, estudió música y toca el piano.
Victoria ha ganado un sin fin de certámenes de belleza en distintas regiones de Rusia y más tarde, no se presentó como concursante, si no como directora.