Por reveladores atuendos

Anette Michel y las veces que enseñó de más en la TV

Está consolidada como una estrella en la televisión mexicana y hoy cumple 45 años

Anette Michel (Foto: Archivo El Universal)

Anette Michel (Foto: Archivo El Universal)

Wow! 30/06/2016 05:00 Redacción Actualizada 05:00
 

La conductora y modelo mexicana Anette Michel llega hoy a los 45 años de edad, ha consolidado su carrera en Tv Azteca donde ha participado en diversos programas de esta televisora.

Su belleza es especial y la presentadora ha logrado cautivar a un sinfín de televidentes que la han seguido durante muchos años, además también se ha valido de su figura para ser sumamente codiciada.

Anette ha tenido algunos descuidos en la pantalla chica, muchos de sus seguidores agradecen a la famosa que muestre su cuerpo en reveladora ropa, pues mantiene una escultural figura digna de admirarse.

Actualmente trabaja en 'Master Chef Junior', programa de cocina que se transmite por Azteca y que sucedió a 'Master Chef México'.

Ha consolidado su carrera en los foros del Ajusco, en tanto que debutó en la novela 'Al norte del corazón' y ha participado 'Secretos de familia', 'La mujer de Judas' y 'Pasión morena'.

También ha participado en varios programas de revista como 'Pokar de reinas' y 'Tempranito', etapa en donde lucía vestimenta que llegó a traicionarla, te dejamos los videos.

(Videos cortesía: YouTube)

Comentarios