Playmate y comentadora deportiva

A Daniella Chávez todavía la pone sensible el tema de su mamá

Podrá enfrentarse en redes a futbolistas, pero el tema de su mamá aún la hace llorar
Redacción
30/05/2018 - 22:34

Daniella Chávez se convirtió en una figura pública gracias a sus trabajos como modelo, conejita Playboy y sexy comentadora deportiva en México, pero esa ‘garra’ se sensibiliza cuando habla de un tema: su madre. 

En una entrevista con un medio chileno, la modelo, que tiene más de 8 millones se seguidores en Instagram, habló de su actitud osada en fotos, pero también se dio el tiempo para recordar el momento más doloroso de su vida.

“Fue el año pasado cuando falleció mi madre. Esa fue la pena más grande que he pasado”, comentó la seguidora del club América de México.

Daniella destacó que nunca fueron muy apegadas, ya que desde muy joven ella se independizó, recordó que a los 16 años se fue de su casa para vivir en la capital chilena.

“No nos veíamos tanto, pero yo sabía que estaba ella ahí. Uno piensa que siempre va a estar ahí, pero después te das cuenta que ya no está, no se puede hacer nada, ya falleció. Por eso estaba súper sensible cuando me tocó ir a una sesión fotográfica, porque era el Día de la Madre. Ya había estado súper triste. Todo se me juntó”, señaló la conejita sudamericana.

La mamá de Daniella padeció una enfermedad en el hígado por algunos años.

 

TUS COMENTARIOS