Jacky y jimena apoyan a Mora

Confiesan que también les metieron mano

Conductoras de deportes revelan el hostigamiento vivido al cubrir los eventos

(Foto: Captura de Instagram)

Wow! 29/04/2018 11:08 Redacción Actualizada 11:08
 

Luego de que María Fernanda Mora, reportera de la cadena Fox Sports, denunciara que fue víctima de acoso por parte de algunos aficionados del Club Guadalajara, Jacqueline Bracamontes y Jimena Sánchez han salido en su defensa y revelan que también padecieron este tipo de hostigamiento cuando cubrían eventos a nivel de cancha.

“Cuando estuve trabajando en los estadios, donde la gente toma, a mí me agarraron la pompa, me dieron beso en la boca, o sea, uta, a mí me dio mucho coraje y me hervía la sangre, pero ¿quién era?, o sea, ¿quién me agarró?”, dijo ‘Jacky’.

Por su parte, Jimena, conductora deportiva de Fox, señaló que ella también ha pasado por ese hostigamiento de algunos desadaptados que acuden a los estadios en México.

“Todo mi apoyo ‘Marifer’ como compañera y como mujer, estás haciendo un extraordinario trabajo. Esa persona no representa a la afición chiva”, comentó Sánchez, quien hace un año le hackearon sus redes sociales y varias de sus fotos fueron exhibidas sin su consentimiento.

Comentarios