en Los Ángeles

Todo lo que no te contaron del creador de la revista Playboy, Hugh Hefner

Wow! 28/09/2017 13:53 Redacción Actualizada 15:41

Hugh Hefner muere por causas naturales a los 91 años en su casa, la Mansión Playboy

 

“Mi padre vivió una vida excepcional e impactante”, así lo expresó Cooper Hefner, hijo del fundador de la revista Playboy Hugh Hefner, quien no paró en exaltar la labor que hizo su padre en la búsqueda incansable de la libertad de sexual.

“Fue un pionero de los medios y la cultura, y una voz destacada detrás de algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo en la defensa de la libertad de expresión, los derechos civiles y la libertad sexual”., dijo el heredero.

Compartió que su padre buscó en todo momento defender su estilo de vida: “Definió un estilo de vida y el carácter distintivo que se encuentran en el corazón de la marca Playboy, uno de los más reconocibles y perdurables en la historia”.

Abundó con el corazón en la mano que “muchos le van a extrañar, incluyendo su esposa Crystal, mi hermana Christie y a mis hermanos David y Marston, y todos nosotros en Playboy Enterprises”, expresó el también director creativo de Playboy Enterprises.

Con solo 25 años, Cooper Hefner carga con la faraónica tarea de mantener vigente una revista para hombres nacida mucho antes de la explosión de internet, con la arriesgada propuesta de mostrar a las mujeres más bellas del mundo en provocativas sesiones de fotos en las que primaba, a través de la desnudez de sus modelos, la sensualidad y el erotismo.

Su padre, Hugh Hefner, murió este miércoles a los 91 años por causas naturales en su Mansión Playboy, en Bervely Hills, California.

Comentarios