En su primer aniversario luctoso

Así se vivió el homenaje a Juan Gabriel en Garibaldi

Un grupo de fans acudió esta tarde a Plaza Garibaldi para recordar a 'El Divo de Juárez'

(Foto: Especial)

Wow! 28/08/2017 21:18 Redacción Actualizada 21:26
 

Pasadas las 14:00 horas de este 28 de agosto, docenas de personas ya se encontraban a los pies del monumento a Juan Gabriel, ubicado en la Plaza Garibaldi en Ciudad de México.

Señoras, señores e imitadores acompañados de carteles y fotografías se dieron cita a una misa que se ofreció en el Paseo de las Luminarias de la Música Mexicana, donde se encuentran las esculturas de Pedro Infante y José Alfredo Jiménez, entre otras celebridades.

Debajo de la estatua de 'El Divo de Juárez' y junto a un par de coronas de flores un padre se encargó de oficiar la ceremonia a un año del fallecimiento del cantautor.

Al terminar el culto católico los imitadores comenzaron a interpretar algunas de las canciones más populares como Si quieres, Se me olvidó otra vez, Noa Noa, Querida, entre otras.

Por un momento, la afluencia de gente disminuyó en comparación en como se encontraba cuando el equipo de El Gráfico acudió a la plaza. Además, la cantidad de seguidores no se comparó con le homenaje que se le hizo en su reciente fallecimiento.

Cabe destacar que se estaban realizando dos homenajes de manera simultanea. Uno fue organizada por los fans y el otro por el gobierno de la delegación Cuauhtémoc.

Conforme empezó a caer la tarde se congregaron más fans quienes acudieron a cantar sus canciones favoritas que interpretaba 'JuanGa'. No obstante, la lluvia provocó que la gente comenzara a retirarse.  

 

Comentarios