defendio a las mujeres maduras

Cecilia Galliano tiene romance con un jovencito

Afirma que los jóvenes la llenan de vitalidad

Cortesía de Twitter

Cortesía de Twitter

Wow! 28/07/2017 16:30 Redacción Actualizada 16:31
 

La actriz Cecilia Galliano defendió a las mujeres maduras en su intención de tener romance con hombres jóvenes, al asegurar que “un hombre más chico inyecta vitalidad, pero también pend*jez”.

En entrevista con el portal LMSHOW, la argentina dijo admirar el tipo de vida que lleva Jennifer López, incluyendo sus relaciones con parejas más jóvenes, lo cual es bien visto entre los hombres, y ahora, debe observarse como natural entre las mujeres.

“El amor no tiene edad; yo tengo una edad en que no me creo de esa edad. Mi hija me dice, ‘te ves más chiquita y te crees más chiquita’. Antes las que tenían 40 eran viejas, ahora son mujeres independientes, que se cuidan más y que tienen más oportunidades”, expuso.

La actriz aseguró que lo ideal es tener una vida equilibrada, donde el centro no sea su pareja, sino un complemento de la buena relación que se lleva con la familia, con sus amigos y con sus compañeros de trabajo.

Cecilia Galliano tiene un romance con el joven actor Federico Espejo, un hombre once años menor, pero que han sabido llevarse bien y hasta ahora no presumen su relación, sólo con amigos cercanos y hasta dicen que probablemente se vayan a vivir juntos en un par de meses... sólo el tiempo dirá que pueda pasar con esta pareja.

(Cortesía redes)

Comentarios