petición

Verónica Castro pide ayuda para Rogelio Guerra

La actriz reveló que la familia del actor ya no tiene dinero para apoyar su tratamiento médico

Verónica Castro (Foto: Photoamc)
Wow! 28/06/2017 14:08 Redacción Actualizada 13:52
 

Verónica Castro se sumó a la petición de ayuda para el actor Rogelio Guerra, quien hace tiempo se vio delicado de salud con la trombosis que sufrió, y a la fecha las secuelas no lo dejan.

La actriz reveló que la familia de su amigo ya no tiene dinero para continuar apoyando al primer actor. "En este momento estamos pasando con muchas dificultades con un gran compañero que es Rogelio Guerra, (mismo que) dejó muchas telenovelas en este país, en este mundo y sobre todo para Televisa", dijo.

Aseguró que la salud de quien fuera galán de telenovela está muy deteriorada. “Está muy enfermo, está pasando carencias muy grandes, su esposa está muy desesperada y no sabemos qué hacer. Él necesita apoyo médico, apoyo económico, apoyo físico, moral, de todo”, señaló la ojiverde.

Asimismo finalizó su petición con el siguiente mensaje:“Si hay alguien que lo pueda apoyar con hospital, económicamente a su familia porque sí ya llegaron a un grado de desesperación que no saben ni cómo apoyarlo, y creo que es el momento de que así como Valentín (Pimstein) se nos fue con tanto éxito, no queremos que se nos vaya Rogelio creyendo que no hicimos nada por él.

Les pido, por favor, que lo ayudemos de cualquier manera, que me digan cómo y nos movemos para sacar adelante a esta gran persona, gran compañero, gran amigo, gran actor de Televisa y de todos los éxitos de Valentín”.

Comentarios