EN INSTAGRAM

Ana Bárbara pone a rebotar el 'derrière' en ajustados leggins

De esta manera la cantante invitó a sus seguidores a sus próximas presentaciones

(Foto: Cortesía Instagram)

Wow! 28/03/2017 07:00 Redacción Actualizada 11:17
 

Ana Bárbara compartió a través de su cuenta de Instagram una grabación con la que echó a volar la imaginación de los caballeros.

Y es que la cantante invitó a sus seguidores a no perderse la próxima gira 'Par de Reinas' en la que compartirá el escenario con Edith Márquez.

Para esta promoción en redes sociales, la intérprete decidió mover las caderas frente a las cámaras al ritmo del tema 'No lloraré'.

Sin embargo, no todos los cibernautas tomaron de buena manera la original grabación en donde 'contonea el bote' de lado a lado, ya que criticaron su cuerpo e incluso la llamaron “nalgas de gelatina”.

“Más ejercicio para las pompas mi anita porque se te mueven como gelatina”, indicó la usuaria con el nombre @anaramirez68106.

Además, le pidieron que actualizara su rutina ya que eran los mismos movimientos que realizaba en cada presentación: “Los mismos pasos de siempre y movimientos con el cabello, necesita actualizarse”, mencionó @wuindolyn.

Dicho posteo alcanzó más de 38 mil reproducciones y decenas de comentarios en donde también la llenaron de piropos.

“Si así lo mueves y lo bates que sabroso chocolate” y “Linda y autentica con tus movimientos”, fueron sólo algunos de los comentarios positivos que inundaron su publicación.

 

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el 25 de Mar de 2017 a la(s) 7:47 PDT

Comentarios