por políticas internas

Televisa frena ‘dobleteo’ de Mayrín Villanueva en la TV

La actriz tuvo que ceder su papel protagónico a su colega Claudia Álvarez

(Fotos: Cortesía Twitter)

Wow! 28/02/2017 12:34 Redacción Actualizada 12:40
 

Hace apenas unos días se reveló que Mayrín Villanueva protagonizaría la telenovela ‘En tierras salvajes’, sin embargo, ayer se confirmó en un programa de TV que la actriz a final de cuentas será reemplazada por Claudia Álvarez.

Según una emisión matutina, Villanueva tenía demasiados compromisos profesionales que le impidieron continuar con las grabaciones de la telenovela, por lo que con lágrimas en los ojos abandonó este proyecto en Televisa la tarde del pasado viernes 24 de febrero.

Por su parte, Claudia Álvarez llegó ese mismo día para confirmar su participación en el melodrama, a pesar de que Mayrín ya llevaba algunas semanas de grabaciones.

Por su parte, el productor Salvador Mejía confirmó a una estación radiofónica, la salida de Mayrín. Dijo que la decisión se dio por políticas de la empresa, ya que el rostro de la actriz se vería al aire en dos proyectos distintos al mismo tiempo.

“Lo que sucedió es que nos dieron fecha en Univisión en Estados Unidos, para el verano a las 9 de la noche. Entonces resulta que en ese mismo tiempo va a estar Mayrín en otro proyecto, ya sea ‘Mujeres de negro’ o ‘Mentir para vivir’.

Comentarios