Mostraron sus encantos al aire

Conductoras que lo enseñaron todo en la TV

Las conductoras tuvieron una mala jugada debido a sus prendas de vestir
Redacción
28/02/2017 - 07:03

Los descuidos en la televisión están a la orden del día, son muchos los famosos que han tenido que pasar momentos de bochorno por una mala jugada de sus prendas de vestir.

Tanto en nuestro país, como fuera de México se han dado infinitos casos de famosas que enseñaron de más, uno de los casos más recordados es el de Vitto Saravia, una modelo uruguaya quien fue pareja del jugador Diego Forlán, la charrúa enseñó su seno derecho debido a su blusa holgada que portaba.

De acuerdo con Diariogol, la ex pareja de Forlán se encontraba en el programa en vivo "Animales sueltos" cuando al intentar mostrar un collar, sufrió lo inesperado, mostró uno de sus pechos al aire.

 

Ejemplos como el de Vitto Saravia sobran, no es la primera vez los encantos de alguna famosa quedan al descubierto en programas completamente en vivo.

Marika Fruscio fue la gran sensación en YouTube luego del gran descuido que tuvo al aire, la modelo italiana se encontraba en pleno desarrollo del programa Diretta Stadio cuando mostró sus senos por varios segundos.

La conductora no se percató del incidente y mostró sus encantos durante un largo tiempo, varios de los presentadores notaron el destape, pero la producción jamás mandó a corte.

Sandra Corcuera también fue víctima de una blusa holgada y mientras conducía, ésta se le bajó por varios segundos sin que la conductora lo notara, al final no hizo aspavientos y lo tomó con gran tranquilidad y continuó con su programa.

Video cortesía: YouTube

 

TUS COMENTARIOS