¡Llénate de buena vibra!

ESPECIAL HORÓSCOPOS por Esteban Mayo: Signo de Aries

El astrólogo platicó en exclusiva con nosotros y te revela rituales para que te vaya mejor
Helmer Morales
26/12/2017 - 13:53

Aries 21 DE MARZO-19 DE ABRIL

Su planeta está en la casa de las asociaciones. Este año puede lograr grandes objetivos y triunfos, siempre y cuando llegue a dominar la calma y cuide su temperamento. La rabia que siente se antepone a sus demás emociones. En lo laboral, tendrá un fuerte intercambio de ideas, pero habrá que aprender a negociar para llegar a muy buenos acuerdos, que le permitirán tener nuevos proyectos. Estos trabajos le harán ver que no siempre tiene la razón en las decisiones que tome, así que afrontará nuevos retos desde otra perspectiva, con mayor sentido de seriedad y mayores posibilidades de éxito, así que la paciencia será un don muy preciado.

KARMA

Estará propenso a los pequeños accidentes, pero su mayor conflicto será el rumbo que toman algunas de sus decisiones, que llamará a los problemas. Estos se pueden evitar si acepta escuchar ideas y analizar con sentido común. Deberá poner atención a lo que ocurre a su alrededor, pues todas las ideas pueden mejorar mucho sus capacidades y así equilibrar su comportamiento explosivo.

RITUAL

La noche de Año Nuevo deberás llevar tres llaves en uno de tus bolsillos. Esto atraerá la buena vibra y te alejará de las malas energías.

 

TUS COMENTARIOS