La prenda se vuelve tendencia

Odian a Luisito; diseñan playera contra el ex manager de 'El Sol'

Cecilia Suárez presume en redes una playera alusiva a la serie de Luismi

(Foto: Cortesía Instagram)
Wow! 26/05/2018 12:28 Redacción Actualizada 12:30
 

La fiebre por la serie de Luis Miguel se ha extendido hasta en la moda. En todos lados vemos la ya icónica playera creada por la artista Roxana Ramos, también conocida como ‘Taquito Jocoque’. Y como prueba de ello, Cecilia Suárez la presumió en sus redes sociales y todos sus fanáticos se volvieron ‘locos’.

Ceci Suárez, también conocida por sus increíbles looks, portó la playera del momento. Se trata de un homenaje a la bioserie que realizó ‘Taquito Jocoque’ para demostrar este humor que sólo caracteriza a los mexicanos. 

Además del ya famoso diseño de “Te odio Luisito Rey”, también existe otra playera que muestra a al cantante mexicano adulto abrazando a Luis Miguel niño. 

Hasta el momento, cientos de personas han ‘pirateado’ el diseño de ‘Jocoque’, lo que manifiesta que la tendencia por odiar a Luisito Rey es tan grande que incluso Roxana está sorprendida: “Esto se salió de las manos, les agradezco y esta ilustración resulta ser ahora algo muy importante para mí”. 

Actualmente Cecilia Suárez se encuentra participando dentro del montaje ‘Casa de muñecas’, del dramaturgo Henryk Ibsen.

“Ha sido una sorpresa sumamente grata que me invitaran a trabajar en este proyecto y una responsabilidad muy grande, ‘Nora’ es un personaje icónico, un referente fundamental cuando se trata de feminismo", expresó la actriz. 

Comentarios