Tiene 39 años

Adriana Fonseca enseñó de más en Instagram

La famosa no ha llevado una vida de polémicas y escándalos

Wow! 26/04/2018 05:15 Redacción Actualizada 09:56
 

La actriz Adriana Fonseca sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una fotografía donde aparece completamente desnuda en la playa.

La jarocha debutó como actriz en la telenovela "Pueblo chico, infierno grande" en 1998, posteriormente en "La Usurpadora" y su última aparición en la televisión mexicana fue en 2012 con la telenovela "Corazón valiente". 

Fonseca no ha llevado una vida de polémicas y escándalos pero fue víctima de racismo en 2017 durante un casting por su acento latino ya que ella actualmente reside en Estados Unidos, donde también se ha intentado abrir paso en la pantalla chica.  

"Mujeres asesinas", "Tiempo final" y "Bailando por un sueño" son algunos de los programas en los que tuvo una importante participación, además de su brillante actuación en el cine con la película "La Tregua" donde aparece desnuda cuando tenía tan solo 25 años.

Adriana, quien tiene 39 años, nos comparte en Instagram ésta fotografía donde reaparece mostrando su cuerpo desnudo para el deleite de quienes la tienen en la memoria, por aquella candente escena a lado de Gonzalo Vega.

 

Comentarios