En entrevista

Ex novia de Paco Zea lanza escandalosa advertencia a Sherlyn

La mujer le aconsejó a la actriz que pensará dos veces antes de quedarse con el comunicador, ya que no es una persona de fiar

(Foto: Cortesía Instagram)
Wow! 26/02/2017 05:00 Redacción Actualizada 15:34
 

Hace unos días te dimos a conocer que el conductor de Imagen TV, Francisco Zea, confirmó través de redes sociales su romance con Sherlyn con una serie de mensajitos de amor.

Sin embargo, la ex pareja del presentador, Diana Llano, lanzó severas acusaciones en su contra a través de las cámaras del programa 'Suelta la Sopa' de la cadena Telemundo.

“Paco no es una persona estable emocionalmente, siente mucha soledad, mucha depresión, mucha violencia contenida por pérdidas que ha tenido y vicios”, mencionó.

Por esta situación, Diana le aconsejó a la actriz para que piense bien las cosas antes de quedarse con Francisco, ya que en el pasado el comunicador llegó a hablar mal de ella.

“Tuvieron una relación (Francisco Zea y Sherlyn)… y la verdad es que Paco me llegó a hablar muy mal de Sherlyn, ya que le dolió que se casara con Gerardo Islas”.

“Al saber todas las cosas que este hombre llega a hacer y cómo se expresa, cómo ha andado con todo el mundo, yo te aconsejaría que lo pensaras y es un consejo de mujer a mujer”, sentenció la ex del presentador.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados en dichas declaraciones ha emitido su postura y continúan derramando miel en redes sociales.

(Video de YouTube)

Comentarios