Guadalupe Valero en 'Mexicana Universal'

Usuario de redes sociales ataca a Miss Guerrero

Quisieron humillar a Miss Guerrero, pero su respuesta le ayudó a sobresalir

(Foto: Cortesía TV Azteca)
Wow! 25/05/2018 17:33 Redacción Actualizada 17:37
 

A Guadalupe Valero, Miss Guerrero, le tomó por sorpresa el comentario cargado de desprecio de un internauta, sobre su origen humilde y el hecho de ser mesera.

El mensaje fue transmitido por Brandon Peniche, conductor del evento ‘Mexicana Universal’, que le preguntó, directamente, qué pensaba del comentario.

“Todas se ven muy guapas, pero a la de Guerrero se le notan los huaraches”.

La guerrerense de 22 años no perdió la compostura, acaso una milésima en recomponerse del trago amargo, pero respondió con contundencia.

“Yo quiero decirle a esa persona que sí, traigo huaraches y me los amarré bien antes de llegar a este concurso, porque estoy bien orgullosa de lo que soy, estoy orgullosa de donde vengo”, explicó Guadalupe, quien además de trabajar para un restaurante forma parte de un ballet folklórico.

“Estoy feliz y enormemente agradecida con Dios por guiarme hasta donde he llegado”.

Durante su respuesta, la Miss reconoció que ha sufrido discriminación por ser mesera, por dedicarse a un oficio que le ha enseñado a ser respetuosa.

“Me han humillado, me han dicho malas palabras. Pero gracias a este oficio pude pagar mi carrera yo sola, porque tuve que salir muy joven de casa para poder lograrlo y hoy estoy a punto de titularme en Ingeniería Textil y Diseño”.

Comentarios