Shakira

La ex de Piqué rompe el silencio

Núria Tomás desmiente que sostenga un romance con el futbolista
Redacción
25/05/2018 - 19:37

Pese a que muchos aseguran que las cosas entre Gerard Piqué y Shakira están por llegar a su fin, otros juran que mientras la colombiana está entretenida con los ensayos para su próxima gira de conciertos, el español la estaría traicionando con su ex novia, Núria Tomás. Y es que hubo una fuerte historia de amor entre ambos.

Amigos cercanos al futbolista afirman que él no ha podido olvidarla, por lo que estaría ‘poniéndole el cuerno’ a Shakira. Sin embargo, ante este escándalo ya salió la ex a dar la cara.

Núria decidió romper el silencio ante la infidelidad en la que —supuestamente— ella estaría participando. Por lo que con un mensajito en Instagram aclaró la situación.

“Podría hacer oídos sordos y una vez más dejar que pasen los días hasta que se olviden de las mentiras que se dicen sobre mí, pero esta vez no me apetece. Me resulta increíble ver cómo noticias inventadas acaban provocando todo tipo de reacciones y juicios de valor sobre mí. Sin más que añadir, a seguir disfrutando de la vida”, señaló Núria.

Con lo anterior, la también actriz pone un alto a las acusaciones que surgieron de la prensa española, quienes daban por hecho la reconciliación entre ella y la pareja de Shakira.

 

TUS COMENTARIOS