Mexicanas con las mejores piernas

Wow! 25/03/2015 09:29 Oscar Severino Actualizada 18:27

Son sus atributos más candentes

 

Varias son las artistas mexicanas que pueden presumir de tener atributos que las hacen únicas, pues gracias a ellos son identificadas en el mundo de la farándula y las mantienen vigentes.   

Sus piernas son una característica primordial, pues son una de las partes del cuerpo que resulta más agradable a la vista, y muchas personalidades las mantienen relucientes y sensuales.

Tal es el caso de Jimena Sánchez, a quien recientemente publicamos cuando lució sus sexys piernas en una fotografía, además de que es una de las conductoras más elogiadas, al grado de que ha sido comparada con la socialité Kim Kardashian por sus grandes atributos.

De la misma forma, Mariana Seoane, que gracias a sus muslos prominentes es considerada como una de las mexicanas con mejor cuerpo.

Asimismo Aracely Arámbula, quien diera vida a “Gabriela Suárez” en la producción de Telemundo “La patrona”, que posee unas candentes extremidades que la han llevado a ser portada de revista en varias ocasiones.

Por su parte también se encuentran en la lista la voluptuosa Galilea Montijo, “El bombón asesino” Ninel Conde y la siempre quinceañera Maribel Guardia.

También la actriz y protagonista de “Teresa” Angelique Boyer, quien se nacionalizó mexicana, la ardiente y curvilínea Betty Monroe y la controversial Gloria Trevi

 

 

Comentarios