Todo un príncipe

José José recibe homenaje por 50 años de trayectoria

La colonia Clavería recibió a su ídolo José José para festejar sus 50 años como cantante
Redacción
24/07/2016 - 14:20

Orgullo de Azcapotzalco que marcó con su canto a varias generaciones de mexicanos, José José recibió un homenaje que le brindan autoridades delegacionales y la sociedad, por sus 50 años del inicio de su carrera.

El príncipe de la canción pese a que no puede cantar se dio cita desde temprana hora para recibir el cariño de los que fueron sus vecinos durante varias décadas y el cantante se dejó querer por este homenaje.

En el tributo algunos cantantes originarios de la demarcación interpretaron los más sonados éxitos de José José por sus más de cinco décadas en los escenarios.

La cita fue en el Parque de la China, calle Allende y Avenida Clavería, colonia Clavería. El homenaje se extendió hasta las 13:00 horas , ya que el cantante se fotografíaba con cada uno de los presentes y firmaba todo tipo de artículos que le llevaban sus admiradore.

“Es bonito saber que me siguen queriendo pese a que no he sacado disco y no me he presentado por estos escenarios... los mexicanos somos muy querendones”, dijo José José.

 

(Foto: Photoamc)

 

TUS COMENTARIOS