Ya cumple 37 primaveras

Jacky Bracamontes y sus mejores escenas sexuales

Imagen: Photo AMC
La estrella de televisión llega a su cumpleaños más radiante que nunca
Redacción
23/12/2016 - 08:00

Un día como hoy pero de 1979 nace la actriz, conductora y modelo Jacqueline Bracamontes, quien es reconocida por su gran belleza y elegancia, misma que ha dejado ver en múltiples proyectos televisivos de alta demanda entre el público.

'Jacky' quien es originaria de Guadalajara, Jalisco; fue ganadora del certamen Nuestra Belleza México en el año 2000, lo que la catapultó como una de las mujeres más atractivas en Latinoamérica.

La también intérprete comenzó su carrera en la pantalla chica en los melodramas 'Alebrijes y rebujos' y 'Rubí', protagonizada por Bárbara Mori y Sebastián Rulli.

Su trayectoria desde entonces fue en ascenso, y protagonizó las historias de Televisa 'Las tontas no van al cielo' y 'Sortilegio', junto al cubano William Levy.

Fruto de su relación con Martín Fuentes, la estrella es la orgullosa madre de tres hijas que lucen idénticas a ella.

Actualmente, la modelo se encuentra en la promoción de 'Un Padre No tan Padre', película mexicana en la que aparece en pantalla junto a Héctor Bonilla, Benny Ibarra y Sergio Mayer Morí, hijo de Sergio Mayer y Bárbara Morí.

Por ello, y para unirnos al festejo, te dejamos algunos momentos memorables de esta celebridad que ha cautivado a sus seguidores con un curvilíneo cuerpo, mismo que ha mostrado en varias ocasiones, tanto en escenas en la cama como en sesiones fotográficas.

(Videos cortesía: YouTube)

 

TUS COMENTARIOS