EN TWITTER

Arne aus den Ruthen y Gustavo Adolfo Infante protagonizan polémica pelea

El movimiento ciudadano 'Poder Antigandalla', desató caos por un problema que tuvo con el comediante Javier Carranza 'El Costeño'

(Fotos: Cortesía Twitter)

Wow! 23/08/2017 17:45 Redacción Actualizada 17:58
 

Arne aus den Ruthen y seguidores del movimiento ciudadano 'Antigandalla', protagonizaron una 'guerra' de declaraciones en Twitter contra el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Todo inició días atrás, cuando una supuesta vecina del comediante, Javier Carranza 'El Costeño', lo denunció por las faltas cívicas al exterior de su hogar.

Ante la acusación, Arne y su equipo acudieron a la dirección señalada para solucionar el problema; sin embargo, en el lugar hubo un intercambio de empujones.

(Video de YouTube)

La noticia se replicó en diversos medios, como el programa 'De Primera Mano', de Grupo Imagen.

En dicha emisión, Gustavo Adolfo Infante cuestionó la labor que realiza esta agrupación en diversas partes de la Ciudad de México.

Su opinión, desató las críticas de Arne y sus seguidores, generando polémica entre decenas de cibernautas.

Y es que mientras unos apoyaban la labor del movimiento ciudadano, otros reprocharon sus acciones y exhibieron fotografías de los presuntos espacios públicos que el ex funcionario tienen obstruidos.

Esta mañana el tema volvió a dar de que hablar, luego de que se diera a conocer en redes sociales que el reportero, Roy Ramírez, de Grupo Imagen, no había llegado a la presunta cita que tenía con Arne por un imprevisto y la ola de críticas no se hizo esperar.

Comentarios