Para drogarse

Yolanda Andrade confiesa "encerrones tremendos" con JC Chávez

La actriz confesó que en el pasado vivió una etapa oscura junto al ex pugilista

Foto: Cortesía de Instagram
Foto: Cortesía de Instagram
Wow! 23/07/2016 14:06 Redacción Actualizada 14:06
 

Yolanda Andrade se convirtió en el foco de la polémica luego de que confesara su oscuro pasado lleno de adicciones junto a Julio César Chavez.

Y es que en entrevista con Ventaneando, Yolanda explicó cómo funcionaba hace varios años el 'vínculo' entre ella y el ex pugilista; básicamente se reunían sólo para 'encerrarse y drogarse' todo el día.

“Julio César Chávez es mi amigo desde hace muchísimos años y en algún momento de nuestra vida compartimos la adicción, nos dábamos unos encerrones tremendos de los que se dan las personas enfermas, nos amanecía y mi mamá me iba a buscar a su casa y luego yo me escondía” relató la también conductora mexicana.

Aunque también destacó que todas esas malas experiencias le ayudan a estar de pie en el presente, y a su vez espera que estas confesiones les sirvan a personas que actualmente viven bajo el yugo de las adicciones.

Por último, señaló que el ex boxeador tiene dos clínicas en Culiacán para tratar este tipo de temas, y que afortunadamente la gente sale de ahí 'bien y con ganas de vivir'.  

 

Una foto publicada por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el 11 de Mar de 2016 a la(s) 9:36 PST

Comentarios