El Gráfico se rifó con las entradas

“Drácula, el ballet del terror” prende el ánimo a la medianoche

Se presenta en el teatro Fru Fru, en Donceles 24, en el Centro Histórico

(Foto: Cortesía)
(Foto: Cortesía)
Wow! 23/06/2017 16:32 Javier Ramírez Actualizada 16:42
 

El miedo se hace presente a la medianoche en el famoso teatro Fru Fru, donde la puesta en escena 'Drácula, el ballet del terror' hace un recorrido por la transformación de este polémico hombre que se convirtió en un vampiro despiadado tras el asesinato de su amada.

La obra es producida por Fer Ortega y dirigido por Carlos Javier González y Samuel Villagrán, quienes regresan al teatro con más actividad paranormal de la Ciudad de México.

La escenografía llena de magia y el contacto con el público proveen un aire de misterio y drama a cada una de las funciones, que van por su tercera temporada este 24 de junio, además del 1 de julio, a las 23:55 horas.

‘Drácula, el ballet del terror’ se ha presentado en otros países y es traída a México por Garamatuzo, que promueve el arte y la cultura, y por la compañía de Ballet Metropolitano B.Met.

Gracias a los que participaron en nuestras dinámicas para ganar pases dobles y promoción al 2x1. No dejes de seguirnos en redes sociales, porque aún tenemos más sorpresas. ¡Que la disfrutes!

Comentarios