Laura Bozzo llama ignorante a Laura Zapata

Foto: Agencia Photoamc
Nuevamente Laura Zapata y Laura Bozzo vuelven a insultarse, ahora la peruana llamó ignorante a la actriz mexicana por los polémicos comentarios que ha hecho sobre la comunidad gay.
Redacción
23/06/2016 - 20:10

Todo surgió a raíz de la llamada en donde Zapata colgó durante el programa en vivo con el conductor "peluchín", la mexicana se molestó cuando el presentador la presentó como la hermana de Thalía.

Posteriormente "Peluchín" se enlazó con Laura Bozzo y ésta le llamó ignorante por su conducta, por molestarse al recordarle que es hermana de Thalía y por la manera en la que se refiere de la comunidad gay.

Laura Bozzo admitió que tiene una mala relación con la actriz Laura Zapata "yo tuve un problema muy grande en televisión, por decir públicamente que debe ser horrible para una mujer como ella ser hermana de Thalía ¿no?, y encima, estar peleada con Thalía", así refirió Bozzo.

Dice la conductora peruana que ella se pelea en otro nivel, como con Donald Trump, así que pide, no la pongan hacerlo con la actriz Laura Zapata, por que tampoco le va a estar regalando titulares.

Cuando "peluchín" le preguntó a Laura Bozzo su opinión sobre el tema de la adopción gay, resaltando que la actriz Laura Zapata había dicho que un niño sin padre y madre no puede crecer "normal",  la conductora soltó una risa, defendiendo a la comunidad gay y también de madres y padres solteros y calificó a  Laura Zapata como una ignorante.

Finalmente Laura Bozzo pidió de manera sarcástica a Laura Zapata que "se calme un poquito" y que ya no cuelgue el telefóno ni sea grosera con los periodistas.

 

 

 

TUS COMENTARIOS