Evita sexualizarse

Kate del Castillo revela secreto al interpretar personajes

La actriz busca interpretar papeles de mujeres que sean guapas e inteligentes

Foto: Archivo El Gráfico
Wow! 22/07/2017 14:33 Redacción Actualizada 14:37
 

Convencida de no interpretar papeles que estén sexualizados, Kate del Castillo afirmó que actualmente las actrices tienen la obligación de cuidar sus personajes y negarse a esa tendencia.

Del Castillo aseguró que “ser mujer y latina en Estados Unidos es bien fuerte, hay mucho estereotipo, tienen esta idea de que la mujer latina es la frondosa, la buenota, y es difícil encontrar personajes no sexualizados”, sostuvo.

Kate, quien se encuentra preparando las segundas temporadas de ‘Ingobernable’ y ‘La reina del sur’, manifestó que desea “interpretar personajes de mujeres que pueden ser guapas, inteligentes, con poder y más”.

Puso como ejemplo su personaje en ‘La reina del sur’, que tiene “un mensaje lindo de una mujer que vuelve a resurgir y es una víctima durante todo el tiempo, una mujer con una tragedia enorme”.

Después de haber estado en España en marzo pasado y de haberse reunido con Arturo Pérez-Reverte, autor de la novela ‘La reina del sur’ en la que está basada la serie de televisión, Del Castillo adelantó que la segunda temporada de esta historia “viene muy fuerte”.

Temas Relacionados
Kate del castillo papeles personajes

Comentarios