alcanzó más de 5 mil likes

Gael García se burla de su meme

Gael García tomó con gracia el comparativo con Meghan Markle

(Foto: Archivo El Gráfico)

Wow! 22/05/2018 13:58 Redacción Actualizada 13:58
 

El fin de semana circularon comparativos y memes al respecto del supuesto parecido de Gael García con Meghan Markle, la ahora esposa del príncipe Harry.

En medio del revuelo mediático que generó la boda del hijo de Lady Di con la actriz afroamericana, usuarios de las compartieron imágenes que deja a la vista similitudes entre ellos. 

En los mismos memes se destacó el parecido de Harry con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.

Sumándose a la ola de comentarios que generaron estas imágenes en la red, Gael compartió su propio comparativo; en él aparece caracterizado del personaje "Zahara" de la película "La mala educación" de Pedro Almodóvar

 “Acá mis dos hermanas que no veo hace mucho. #Sí yo también me sorprendí cuando la vi”, comentó con gran sentido del humor el actor mexicano.

El actor confesó que también quedó fascinado con el parecido. Su publicación alcanzó más de 5 mil likes, 700 retwitts y 2000 comentarios.

El actor se encuentra promocionando en España “Aquí en la tierra”, serie que ha producido, en la que ha participado como actor y de la que ha dirigido uno de los capítulos de la primera temporada que aborda temas como el de la mafia en México y la política. 

(FOTO: INTERNET)

Comentarios