en instagram

Michelle Vieth recibe críticas por abuso de photoshop

El filtro que utilizó en una foto de Instagram parece un poco exagerado

Foto | Cortesía Instagram
Wow! 22/02/2018 18:02 Redacción Actualizada 18:06
 

Michelle Vieth tiene a sus fans acostumbrados a deleitarles la pupila con sensuales fotos en las que presume toda su belleza al natural y aunque no suele usar programas de edición para mejorar su aspecto, esta vez lo puso en duda.

Recientemente, Michelle Vieth subió una imagen en su cuenta de Instagram en la que sus fans aseguraron que se pasó de retoque y obviamente, la criticaron duramente en la red social.

En la foto en la que posa junto al primer actor Héctor Suárez, la actriz decidió utilizar un filtro y sus fans no se la perdonaron.

De acuerdo con La Saga, la fotografía fue tomada durante su estancia en Guadalajara. Sin embargo, el filtro que utilizó se ve un poco exagerado, por lo que sus seguidores le escribieron mensajes muy ofensivos en la red social de la actriz.

Aunque Vieth no respondió ataques, los usuarios no han parado de hablar sobre el filtro que utilizó. Algunos de los comentarios que le dejaron, fueron los siguientes: “Parecen de plástico los dos”. “No es la cirugía es el filtro”. “Se les pasó el filtro”. “De tanto filtro ni los reconocí”. “Pensé que era un cuadro pintado a pinceles”. 

Comentarios