sufre un gran susto

Natália Súbtil a punto de sufrir asalto a fuera de su casa

Ella y un amigo interpondrán la respectiva denuncia ante las autoridades correspondientes

Foto | AMC

Foto | AMC

Wow! 21/01/2018 13:32 Redacción Actualizada 13:40
 

La delincuencia en la Ciudad de México está a la orden del día y en esta ocasión, Natália Subtil estuvo a punto de convertirse en víctima de los amantes de lo ajeno; las cosas no pasaron a mayores y sólo se quedó en un gran susto.

“Directamente fue a la persona que trabaja conmigo, Ariel, llegaron cerca de él y yo salí corriendo, le grité para que entrara al edificio conmigo, justo llegaron cerca de él y le pidieron su teléfono, pero pudo entrar a tiempo y no le quitaron nada. Fíjate que estábamos saliendo para irnos a un concierto, tuvimos que respirar diez minutos y salimos a la calle después”.

La modelo dijo que tanto su amigo, como ella, interpondrán la respectiva denuncia ante las autoridades correspondientes: “Grabaron todo porque el edificio tiene cámaras, vamos a interponer una denuncia, vamos a checar a ver cómo se ven las imágenes. Yo no pienso contratar seguridad, no me ha dado tanto miedo”, dijo.

Por último, dijo que debido a este tipo de sucesos, protege a su hija Mila: “Con ella sólo salgo de día, hacemos cosas más tranquilas, ya sabes. Ya no hay seguridad como antes, cuando podías salir libremente por algunas colonias. 

Comentarios