Camila Cabello

Cantante de Fifth Harmony libera atributos en reveladora ropa

Fifth Harmony (Foto: Photoamc)
Noticia de que una integrante de la agrupacion se separaba, causó polémica a nivel internacional
Redacción
20/12/2016 - 06:00

Hace unas horas se dio a conocer que la banda estadunidense Fifth Harmony no volvería a ser la misma, luego de la separación de una de sus integrantes.

Se trata de Camila Cabello, de 19 años, quien decidió abandonar el nido, luego de iniciar con las demás cantantes en 2012, en la segunda temporada de 'The X Factor' y donde ganaron el tercer lugar.

La noticia levantó polémica en las redes sociales, por lo que se hizo tendencia casi de inmediato el hashtag #fourharmony. Así se dio a conocer:

“Después de cuatro años y medio de estar juntas, nos han informado a través de sus representantes, que Camila decidió dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor.

Ustedes Harmonizers han estado con nosotras desde el principio, nos han apoyado, han reído y llorado con nosotras, han crecido con nosotras y con su amor y apoyo, vamos a continuar. Dicho lo anterior, estamos emocionadas de anunciar que seguiremos adelante nosotras cuatro -Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui- por nuestros fans. Las cuatro somos fuertes, comprometidas y continuaremos con Fifth Harmony tan bien como podamos con nuestros esfuerzos.

Estamos emocionadas por nuestro futuro, y no podemos esperar las nuevas noticias que vendrán con el siguiente año. Harmonizers, estamos en esto juntos. Los amamos con todo nuestro corazón. Con amor”.

En El Gráfico te traemos una recopilación de las imágenes más atrevidas y en poca ropa de Camila, originaria de Cojímar, en Cuba, y quien alcanzó el éxito y la fama internacional gracias a los dos discos de la girl band, 'Reflection' y '7/27'.

Además, apenas el 1 de diciembre, Camila lanzó su segundo sencillo en solitario 'Bad Things'. a través de las plataformas digitales.

 

Una foto publicada por Fifth Harmony (@fifthharmony) el 18 de Dic de 2016 a la(s) 9:00 PST

 

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el 18 de Dic de 2016 a la(s) 12:12 PST

 

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el 13 de Dic de 2016 a la(s) 4:34 PST

 

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el 20 de Jul de 2016 a la(s) 6:15 PDT

 

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el 1 de Jul de 2016 a la(s) 4:02 PDT

 

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el 1 de Jun de 2016 a la(s) 9:55 PDT

 

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el 9 de Ene de 2016 a la(s) 2:16 PST

 

Una foto publicada por Camila Cabello (@camila_cabello) el 2 de Ene de 2016 a la(s) 1:42 PST

 

TUS COMENTARIOS