En Estados Unidos

Vidente predice pronta muerte de Vicente Fernández

En un programa matutino de la cadena Telemundo aseguró que al cantante no le quedaba mucho tiempo de vida
Redacción
20/09/2016 - 06:00

Hace unos días se dio a conocer a través del programa 'Un Nuevo Día' de la cadena Telemundo, una noticia que sorprendió a millones de televidentes que seguían la transmisión.

Y es que la vidente, Deseret Tavares, reveló que en los próximos meses el mundo del espectáculo se vestirá de luto con la muerte de un ícono de la música regional. Se trata de Vicente Fernández, quien de acuerdo con sus declaraciones, partirá del mundo por problemas de salud.

“Yo veo que el cáncer de él se empieza a expandir y entra en un periodo muy crítico y probablemente se nos va entre seis a nueve meses de ahora en adelante”, sentenció.

Dicha revelación dejó atónito al conductor del matutino, quien no hizo más comentarios al respecto y prefirió cambiar de tema, hablando del futuro de Alejandro Fernández.

Sin embargo, decenas de cibernautas tacharon de 'charlatanería' estas declaraciones, mismas que aseguraron pueden ser peligrosas por el entorno en el que se maneja.

(Minuto 1:14)

(Video de YouTube)

Cabe resaltar que la producción del programa de televisión, también dio a conocer una aparente grabación del mes de diciembre del 2015 en donde la vidente, Deseret Tavares, aseguró que Juan Gabriel sufriría un paro cardíaco entre septiembre y octubre del año en curso.

Y es que de esta manera, intentaron probar ante la audiencia que sus palabras eran confiables, ya que el Divo de Juárez perdió la vida el pasado 28 de agosto del 2016.

Aquí te dejamos el video.

(Video de YouTube)

 

TUS COMENTARIOS