Aprueban biografía de Amy Winehouse

La familia de la intérprete aceptó la película de Asif Kapadia

Amy Winehouse (Foto: Photoamc)

Wow! 20/03/2015 14:37 Actualizada 14:42
 

La casa productora Altitude Film Distribution, anunció que el próximo 3 de julio se estrenará en Reino Unido el documental de Amy Winehouse.

La familia de la fallecida cantante se había negado a colaborar en varios proyectos, hasta que le dio el sí al director Asif Kapadia.

De acuerdo con elpaís, a través de un comunicado la familia expresó: "Hemos tenido muchas propuestas para hacer un documental sobre la vida y el trabajo de Amy. Los productores de Senna presentaron una visión que mira la historia de nuestra hija con sensibilidad y honestidad, sin sensacionalismos. Queremos que sea un tributo a su legado musical”.

El trabajo en el que trabaja Asif explora las relaciones de la cantante, las peleas con la prensa, su legado musical que incluye temas y archivos audiovisuales inéditos.

En 2012 Fallen Star realizó una biografía de la intérprete la cual fue calificada por Mitch Winehouse, el padre de la cantante, como "basura".

Mitch también obligó a cancelar una obra de teatro basada en la vida de Amy al negar los derechos de autor de sus canciones. 

(Video cortesía Youtube)

Comentarios