al aire libre

Kendall Jenner pone de moda sus pezones

La modelo ha dicho que ama sus “senos al aire” y muchas mujeres han copiado su estilo

Wow! 19/04/2018 14:01 Redacción Actualizada 14:21
 

En el mundo de las cirugías estéticas, Kendall Jenner es la inspiración de muchas mujeres que desean tener la belleza de sus pezones.

Se le conoce como ‘belleza de diseñador’, una cirugía plástica a la que recurren féminas que buscan mejoras en los senos, y en últimas fechas muchas piden tener los de la socialité, según el Dr. Norman Rowe, cirujano plástico de Nueva York.

“Creo que pezones prominentes se han popularizado más últimamente y los pacientes los piden cada vez con mayor frecuencia”, afirma Rowe en un video.

Aparentemente, las apariciones fotográficas en toples de la modelo de 22 años, han dejado ver de más, lo cual ha motivado esta suerte de moda estética.

El Dr. Norman es uno de los médicos que ofrece “el relleno” de los pezones para que estos se vean más erguidos y se noten bajo la blusa o el traje de baño, tal como lucen en las imágenes que postea Jenner en sus redes sociales o en la aparición que tiene en revistas.

Dichos rellenos duran alrededor de dos años, mucho más que aquellos a los que se les aplican inyecciones de botox y que duran apenas un mes, según el médico.

“Me encanta Kendell, me encanta que no usa bra y puedes ver sus pezones puntiagudos”, dijo una paciente de 28 años en un video 

En promedio, esta cirugía tiene un costo de 2 mil 350 dólares. 

(Fotos: Twitter)

Temas Relacionados
Kendall Jenner modelo pezones

Comentarios