Loló dijo adiós en el programa de cocina

Lo más caliente de 'Master Chef México' y 'Bailando por un Sueño'

La concursante Pamela Aquino supo reunir todas las críticas, de jueces y bailadores en su contra, en el show de baile

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Wow! 18/09/2017 13:04 Redacción Actualizada 14:58
 

Noche de emociones y ‘revanchas’ fue lo que se vivió ayer domingo en MasterChef México 2017, donde María Dolores Hevia, mejor conocida como Loló, fue la tercera expulsada del reality.

Ella, luego de tres retos de eliminación  no pudo figurar entre los favoritos de los jueces. Y es que en el reality de la sazón, no sólo se hizo sufrir a sus concursantes con sus fuertes pruebas, también  se les hizo llorar al recordar los sabores de su memoria.

Así es, durante la transmisión, participantes como Pastor Pérez, Chema Valdez o Seila Vidal, no pudieron contener las lágrimas al recordar que los platillos que presentarían a los chefs Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera no sólo era mostrar parte de su vida, sino recordar a sus seres queridos.

En fin, tras pasar el momento melancólico de la noche, doña Lucha Willis es quien ganó este primer reto. Ella se convirtió en la líder que repartió los materiales para hacer los platillos, que molestaron a más de uno, pues se les daba pocas herramientas de sabor para sobresalir. “Ven una viejita tierna y dulce, pero tengo mi lado oscuro”, dijo.

BAILADA

Las emociones se dejaron ver este domingo en ‘Bailando por un sueño’, donde la concursante Pamela Aquino supo reunir todas las críticas, de jueces y bailadores  en su contra.

Pamela, quien se había quedado sin pareja (Flavio Mendoza, quien tuvo que salir por problemas familiares) recibió la grata noticia de que el actor Ferdinando Valencia entraría al quite.

Pero ya en la pista la concursante no supo valorar el esfuerzo de su recién  ingresado compañero, por lo que las duras críticas le hicieron llegar por voz de Sergio Goyri, quien dijo: “uno se rompe la mad** por la soñadora y no se vale que quiera saltar de su sueño”.

María León (jurado) por su parte le expresó que ella varias veces se había caído de boca, pero siempre se había levantado para hacer las cosas mejor.

La eliminación fue automática y en los puntajes, al término del día de ayer, Carlos Sarabia y su soñadora siguen al frente. 

Comentarios