Cuando ella tenía once años

Michael Jakson quería casarse con Emma Watson

Foto: Cortesía de Twitter
Según lo dicho por el doctor implicado en la muerte del cantante, el 'Rey del Pop' se sentía inclinado por niñas menores de edad
Redacción
18/07/2016 - 06:30

El lado oscuro del Rey del Pop parece que todavía sigue siendo un abismo sin fondo. Y es que el nuevo escándalo que rodea su figura dice que supuestamente Michael Jackson alguna vez consideró casarse con una niña de doce años y que, en caso de que no diera resultado, de todas formas tenía un plan B: casarse con Emma Watson, quien en ese entonces tenía once años.

El responsable de la información es Conrad Murray, el médico que fue encontrado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Jackson en el 2011. Y que ahora, a través de un libro titulado como This Is It, revela que el músico tenía toda la intención de casarse con la hija de su amigo Mark Lester, actor con el que el cantante tuvo una gran amistad. 

En ese entonces la niña tenía tan sólo doce años, y según lo que dice este hombre, la cifra de su edad representaba para el Rey del Pop el menor de los problemas. Supuestamente hasta estaba enamorado de ella. "Michael se enamoró de Harriet cuando ella apenas tenía cinco años. Cuando cumplió 12 años se empezó a fijar en ella" contó el doctor al periódico The Mirror.

Además, en una entrevista con el mismo medio, Murray revela que entre los planes de Michael también estaba casarse con otra niña de once años de edad, que en ese entonces enamoraba a la audiencia con su bella ingenuidad mientras interpretaba a Hermione Granger, personaje de Harry Potter. Sin embargo, hasta ahora Emma Watson no ha dicho nada al respecto.

¿Será verdad? Quién sabe…

Pero este hombre esta muy convencido con que "Michael me dijo que también se había enamorado de la actriz Emma Watson cuando la vio su primera película de Harry Potter en 2001…Si el no podía casarse con su primera elección, se casaría con ella en su lugar”. 

 

TUS COMENTARIOS