SOLO ESTE FIN DE SEMANA

La historia ‘Avatar’, de James Cameron, cobra vida

Se presentará ‘El primer vuelo’ en la ciudad este fin de semana en el Palacio de los Deportes

Foto: (Archivo El Gráfico)

Wow! 18/02/2017 14:30 Redacción Actualizada 14:33
 

El primer vuelo de TORUK condujo hasta Pandora a quienes acudieron al Palacio de los Deportes al primer espectáculo del Cirque du Soleil en la Ciudad de México.

Luces multicolores, bailarines en escena, todos ellos representaron el hogar de los Na'vi, un mundo con profusas selvas, escarpados acantilados y cimas flotantes.

El público asistente quedó maravillado con el árbol de las almas, del que depende la vida de todos los seres de Pandora, una escena impactante en la película ‘Avatar’.

La salvación dependerá de tres jóvenes que tendrán que hallar a ‘TORUK’, una temible criatura alada que representa el poder supremo en Pandora.

Con menos acrobacias que otros montajes de la compañía canadiense, pero con brillantes y coloridos recursos, los espectadores se resistieron a abandonar este mundo sacado de la imaginación de James Cameron.

A diferencia de otros espectáculos, en los que se pide que apaguen los teléfonos celulares, en ‘TORUK, el primer vuelo’ se invita a usarlos como parte de la más reciente producción de Soleil.

A través de la aplicación Toruk-The First Flight, el público pudo atraer luciérnagas, admirar la lluvia en el bosque, sentir la temible mirada de los lobos o convertirse en una estrella multicolor del cielo alienígena.

Bastaba con ingresar la fecha del espectáculo, seleccionar el país en el que se está y poner el lugar donde se está sentado para comenzar a interactuar.

‘TORUK, el primer vuelo’ se presentará en la Ciudad de México hasta mañana domingo en el Palacio de los Deportes con precios muy accesibles para todo el público que decida aventurarse a descubrir cómo se vive en el árbol de la vida de la historia de ‘Avatar’

 

Comentarios