En Instagram

Selena Gomez revienta las redes con inesperado 'besito'

La cantante y celebridad internacional regresó a la actividad en sus redes sociales después de tres semanas de ausencia

Foto: Cortesía de Instagram
Foto: Cortesía de Instagram
Wow! 17/12/2016 12:41 Redacción Actualizada 12:43
 

Selena Gomez es la celebridad más seguida por usuarios de internet en la red social de la camarita, con 104 millones de fanáticos.

Pero últimamente el público global ha sufrido de las desatenciones de la cantante estadounidense, porque sus cuentas oficiales han presentado inactividad.

Recordemos que desde que le diagnosticaron lupus a Gomez, ésta prefirió el hermetismo delante de la prensa y de sus fans.

Y aunque hace tres semanas publicó su primera fotografía después de su alejamiento, no se había acercado más a los usuarios, quienes estaban ansiosos de saber sobre la actriz.

Pues bien, hace unas horas se informó que Selena es la figura elegida por la marca de moda Coach para promocionar sus productos.

Y con la noticia, también Gomez compartió una imagen, que en menos de un día ha conseguido casi 3 millones de 'Me gusta'.

Esto porque la mujer aparece con una chamarra negra ceñida a su hombro derecho, mientras en la mano izquierda sujeta un elegante bolso de la marca, al cual le dirige un claro gesto de beso.

Las felicitaciones no se hicieron esperar y logró hasta el momento obtener casi 60 mil comentarios por la fotografía.

Mira la imagen a continuación:

Comentarios