En redes

Thalía realiza temeraria maniobra sobre el trapecio

La cantante mexicana mostró a sus seguidores los ejercicios que realizó en tiempos pasados

Foto: Cortesía de Instagram
Foto: Cortesía de Instagram
Wow! 16/01/2017 13:18 Redacción Actualizada 13:13
 

Thalía no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales, ya que desde que mostró el regalo de Marilyn Monroe que su esposo le hizo en Navidad, no ha dejado de aparecer en los medios de comunicación.

Sin embargo, ahora es protagonista de una maniobra arriesgada a varios metros de altura, la cual presumió en su cuenta de Instagram.

En el video la cantante aparece sobre una plataforma y con muchos arneses sujetándola, ya que estaba a punto de colgarse de un trapecio.

 

Si lo sueñas, lo cristalizas. Dream about it, and make it happen. ;-) #asoñar #graciasdios #notetoself

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 10:16 PST

La actividad se realizaba al aire libre, en zonas verdes limitadas por redes, con el fin de amortiguar la caída de los participantes.

Sin embargo, Thalía no sólo no se cayó, sino que ejecutó una maniobra arriesgada a la perfección. Incluso se colocó por un momento boca abajo, con los pies sujetos en el trapecio y se lanzó a los brazos de un acróbata que no la soltó.

Mira las imágenes a continuación:

 

¡Ustedes me dan la fuerza para ser cada día MÁS FUERTE! Si Dios quiere este verano, trataré de aventarme del trapecio una vez más. You give me the strength to be stronger every day! Looking forward to trying the trapeze again this summer. #Repost @girlofthalia Amo mucho estos vídeos de cuando Thali se aventaba en el trapecio @thalia un tiempo después donde te recuperaste del Lyme, le diste gusto a tu niña interior en algo tan liberador como esto. Siempre recuerda que eres una guerrera, una mujer muy fuerte y puedes vencer todas las adversidades que se presenten... y nosotros somos tu gran ejército que siempre te defenderá, te cuidará a capa y espada, y sobre todo, te hará muy feliz! Eres una mujer fuerte y con un poder muy fuerte que lucha sobre todo lo que interpone! eres todo un ejemplo, una inspiración para salir adelante! Me das mucha fuerza, en verdad!

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el 14 de Ene de 2017 a la(s) 1:54 PST

Comentarios