Bombón destrozado

Ninel Conde y sus fracasos amorosos, lo que no sabías de ellos

La cantante reconoce que lo mejor de sus relaciones son sus hijos

Foto: Archivo El Gráfico
Foto: Archivo El Gráfico
Wow! 15/04/2017 14:00 Redacción Actualizada 14:09
 

Ninel Conde habló acerca de sus fracasos en el terreno sentimental donde confesó que ella también ha sido culpable de sus tropiezos amorosos con Ari Telch, Juan Zepeda y recientemente con Giovanni Medina.

“De codependencia, de soledad, dicen que el hombre propone y la mujer dispone, no es que nos echemos la culpa, yo creo que la mujer es muy emocional, es muy comprometida y tiene la idea que el hombre va a hacer lo mismo y no en todos los casos sucede”, contó.

No obstante, la cantante afirmó que aún cree en el amor y seguirá en busca de él, pero no por ahora.

“Creo que puede suceder que los matrimonios funcionen porque tengo una familia donde la mayoría de mis hermanos tienen sus matrimonios bien, pero a nosotros en nuestra carrera es más difícil, uno se vuelve más emocional, te vuelves más sensible, y más aspiraciones, una relación de cuento de hadas puede ser, es donde te das los trancazos más duros, pero todo eso sirve, enriquece para que puedas interpretar mejor”.

Por ahora, la cantante grupera ha decidido enfocarse en su vida profesional y rescatar de su vida sentimental el tener “un regalo maravilloso” que son sus hijos.

Ahora se encuentra en plenas grabaciones de “En tierras salvajes”, donde interpreta a una madre soltera.

“¡Todo se juntó!”, dice Ninel, “porque ahora el personaje por las noches canta en un bar y es la oportunidad de hacer lo que me gusta”.

La similitud del personaje con sus intereses artísticos la llevó a aceptar este proyecto de televisión. 

Comentarios