Permanece hospitalizado

Le diagnostican cáncer de páncreas a José José

Personal del Instituto de Nutrición afirma que ese fue el diagnóstico de José José
Redacción
15/03/2017 - 12:21

José José de 69 años, es sometido a rigurosos estudios en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, donde permanece hospitalizado desde hace siete días, sitio en el que una decena de medios de comunicación se dio cita luego de que una revista publicara fotografías en las que se le ve demacrado.

“Él está excelente, le están haciendo estudios de todo, desde la uña del dedo gordo, hasta el pelito, pero es un examen que siempre se ha realizado”, declaró Laura Núñez, representante del cantante.

Aunque la familia tocó el tema con hermetismo, el diagnóstico médico es un adenocarcinoma en páncreas, lo que significa un tipo de cáncer de los más agresivos y que en su caso no es operable.

Aunque sus hijos Marysol y José Joel dijeron que se trataba de una revisión de rutina, José José fue internado por sus comorbilidades, es decir, los otros padecimientos que lo quejan entre los que se encuentran diabetes, la enfermedad de Lyme y problemas en la cadera.

En 2007, el cantante sufrió parálisis facial y hace ocho años se le detectó la enfermedad de Lyme, lo que también le ha traído problemas de salud.

‘El Príncipe de la Canción’ comentó en 2014 que tenía esperanzas de recuperar su voz si se lograba aislar la bacteria de Lyme.

Con información de El Universal. 

 

TUS COMENTARIOS