Todas ya andan bien creciditas

Sherlyn y sus sensuales amigas de 'La segunda noche'

Entérate de lo que pasó a la hermosas protagonistas de esta película mexicana

Imagen: Cortesía Instagram
Imagen: Cortesía Instagram
Wow! 14/10/2016 08:00 Redacción Actualizada 17:48
 

La actriz Sherlyn González llega hoy a los 31 años y es un buen pretexto para recordarla, así como también a las actrices que participaron a su lado en la película 'Mi segunda noche'.

Esta cinta tuvo como protagonistas a Laura (Sherlyn), Lulú (Francesca Guillén), Rosalía (Irán Castillo) y Susana (Mariana Ávila), así como contó con la participación de Ingrid Martz en un pequeño papel como asistente del director.

En la película vemos desfilar a estas bellezas todo el tiempo en ropa interior para deliete de los caballeros; forman parte de un grupo de jovencitas escolares a las que les gusta la fiesta, el alcohol y al mismo tiempo buscan un hombre que las ame y con el cual puedan experimentar sus deseos femeninos más ocultos y pecaminosos.

 

 

#azulcrayola preparando una sorpre y apoyando al diseño mexicano @santopecadojoyeria @pilyq_mexico @alejandrogarzajoyeria

Una foto publicada por Sherlyn (@sherlyny) el 18 de Sep de 2016 a la(s) 5:19 PDT

 

Sherlyn, dentro de la ficción, interpretaba a la hermana pequeña hermana de Lulú, una menor de edad, por lo que en la película pasa a ser relegada por el grupo de amigas, aunque también tiene mucha curiosidad ante el sexo.

La película que toca temas como violencia entre género, alcoholismo y drogadicción, fue polémica desde su precuela, 'La primer noche'.

SHERLYN

Debutó como actriz en 1993 dentro de la película de Gloria Trevi 'Zapatos viejos' y participó en telenovelas como 'Agujetas de color de rosa'. Antes de salir en el filme en cuestión, tuvo otras participaciones como en 'Cilantro y Perejil' y 'Elisa antes del fin del mundo'.

Ya para sus 24 años participó dentro de la telenovela 'Camaleones' donde hacía pareja con el cantante 'Pee Wee', además de formar parte de proyectos como 'Antes muerta que Lichita', 'Amores verdaderos' y 'Una familia con suerte'.

IRÁN CASTILLO

Esta hermosa veracruzana fue uno de los ídolos pop durante la década de los noventa, así como en los inicios del nuevo milenio en México.

Quizás la fama de la cantante y actriz ya no es tan grande como lo llegó a ser, pero no ha dejado de estar involucrada en la farándula, pues desde que debutó en 'Club de Gaby', en 1993, ha sido bastante activa, tanto en lo musical como en lo actoral.

Antes de su participación en la película Irán ya empezaba a despegar en el medio como artista pop.

La intérprete también participó dentro del doblaje, pues recordemos que ella es la voz de 'Jessie', la vaquera de 'Toy Story' en su versión en español Latino.

Asimismo, ha participado en más de 10 películas después de 'La segunda Noche' y ha posado desnuda para publicaciones dirigidas a caballeros.

Castillo ha sido una de las más participativas dentro de las producciones melodramáticas de Televisa, pero hay que recordar que tuvo una época, del 2007 al 2015, en que no participó como actriz, hasta su regreso en 'Que te perdone Dios'.

FRANCESCA GUILLÉN

Inició su carrera a la edad de cinco años. Hoy, cuenta con 34 años de trayectoria y con experiencia vasta de entretener al público interpretando a distintos personajes de ficción.

Sus últimas apariciones dentro de telenovelas fueron en 'Clase 406' en 2003, donde interpretó a una villana y en el 2005 en 'Apuesta por un amor'.

Su talento actoral teatral la ha llevado a presentarse en diversos escenarios de México y Cuba, así como España, Dinamarca y Estados Unidos. 

 Además hay que recordar que en el 2011 posó totalmente desnuda para la revista Playboy, lo que generó opiniones divididas.

MARIANA ÁVILA

Sus participaciones estelares fueron dentro de esta trilogía, 'La primera noche', 'La segunda noche' y 'La última noche.

Cuando debutó en el medio contaba con seis años de edad, participando en la obra de teatro 'La pájara azul'; desde ese momento ha actuado en obras como 'Anita la huerfanita', 'La cenicienta' y 'Vaselina'.

Al igual que Sherlyn también se integró al elenco de 'Camaleones', donde dio vida al papel de la maestra 'Carmen'.

Para el 2009, 10 años después de la película, realizó un pictoral desnudo para la revista 'H Extremo'.

INGRID MARTZ

Es una una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana de los últimos años. Posteriormente de su participación en esta película se tardó siete años en regresar al cine, pero lo hizo de la mejor forma en la cinta "Así del precipicio".

En ella, la estrella dio de qué hablar ya que fue en este filme donde actuó como lesbiana y protagonizó un desnudo junto a la también actriz Ana Cioccetti.

Martz confesó en algún momento que no fue fácil hacer este papel y tampoco interpretar a una consumidora de drogas, de acuerdo con El Universal.

Referente a las escenas lésbicas, aseguró que tampoco fue muy agradable, y sobre Cioccetti decía "Chale, sí me caes muy bien, pero no te quiero besar".

(Videos cortesía: YouTube)

¿A quién prefieres de esta lista de ardientes mujeres?

Comentarios