EVELYN VELA ES EX BAILARINA

Detienen a la nueva amiguita de Cristian Castro en Estados Unidos

El ‘amorío’ de Cristian ingresó dólares falsos; le darían larga condena

Wow! 14/08/2017 10:23 Redacción Actualizada 10:42
 

Otro escándalo ronda en torno a Cristian Castro, pues su amiguita, la escultural Evelyn Vela, podría ser condenada a 20 años de prisión por intentar ingresar una suma de dólares falsos a Estados Unidos

Evelyn Vela Venegas era seguida por el presunto delito de defraudación en la Unión Americana. Se inició su investigación desde el año 2014, cuando un sujeto de iniciales R.R. fue detenido por ingresar 20 mil 500 dólares apócrifos. Esta persona señaló a la bailarina, en ese momento, de ser la persona que le entregó ese dinero. 

Pero fue en recientes días que la policía en Miami le encontró a la ex bailarina peruana más de 20 mil dólares falsos en sus pertenencias. Los agentes la acusan de integrar una banda internacional de falsificadores y clonadores de tarjetas.

La modelo gustaba vivir entre los reflectores. Recientemente causó impacto al revelar su supuesto romance con el cantante Cristian Castro, con quien se le vio dándose cariñosos besos.

Incluso ella dijo, tras el divorcio del intérprete, la luminaria le pidió que se fuera a vivir a su espacio en Nueva York. 

(Foto: Facebook)

Comentarios